Quién es Nick Prugo?



Nick Prugo (derecha), es quien los policías creen que fue él que robos en casas de celebridades como Lindsay Lohan y Gemma Atkinson, fue visto la semana pasada con la estrella de Nickelodeon Drake Bell (izquierda) y Playboy Cyber Girl Tess Taylor (Hot Chick).

Tess nos dice: "He conocido a Nick por muchos años, pero he decidido alejarme después de su reciente incidente. Realmente no estoy de acuerdo con sus decisiones o la gente con la que se ha rodeado. Drake Bell y yo estábamos en el Roosevelt cuando por casualidad con el interior estaba Nick. Esa imagen de nosotros tres fue tomado cuando Drake y yo salíamos, y es bastante obvio Nick nos siguió para hacerse una foto. Estoy avergonzada de haber sido alguna vez a su amigo. "

Drake dice, "me presentaron a Nick Prugo hace un tiempo con mis amigos. Después nos reunimos he hablado con él en diferentes ocasiones, y ha hido incluso a mi casa un par . A veces cuando la gente ha venido a mi casa he sido cuidadoso de lo que pueden hacer. Con Nick nunca sentí que tenía que tener cuidado de él, pero definitivamente voy a tener cuidado ahora.