Entrevista Pocono Record




Drake Bell es una conocida estrella tras su papel de Drake Parker en la serie de Nickelodeon , "Drake y Josh." También es bien conocido por su música. Después de perder su vuelo desde California hasta Pennsylvania el viernes por la noche y, finalmente, llegar la mañana del sábado, Bell tenía un minutos para charlar con el Registro de Pocono antes de su actuación en "Rock the Fall".

Pocono Record: ¿Cuándo comenzó la música para usted?
Drake Bell: Comencé a tocar la guitarra y escribir música cuando tenía 12 años de edad.

PR: Así que la música llegó antes de "Drake y Josh?"

DB: Sí, yo estaba haciendo música primero. Luego fue arrojado en el programa de Amanda Bynes 'de Nickelodeon, y que dio pie a "Drake y Josh."
PR: ¿Cuál es la mirada de futuro, como "Drake y Josh?"

DB: No hay más episodios nuevos. No volveremos, pero la cosa acabó de la Navidad del año pasado. Nickelodeon ya vino a nosotros nos preguntó si estaríamos interesado en hacer una película de Navidad. Pero nunca digas nunca. Esa oportunidad podría presentarse de nuevo. Nunca se sabe.

PR: Alguna nueva música en la que este trabajando?

DB: Estamos trabajando en un nuevo registro y es de esperar una gira el próximo año. No estoy seguro de una fecha todavía, pero espero que a principios del año próximo.

PR: ¿Cuál es la mejor parte de tocar en festivales como "Rock de la caída?"

DB: Me gusta poder ser parte de un show con otras bandas, y tienen los diferentes públicos distintos de lo que acabo de señalar, se unen.

PR: Cuéntame un poco sobre tu desempeño en el escenario.

PP: Espero que sea lleno de energía, si puedo dormir un poco. Es realmente divertido rock 'n' roll. Es un espectáculo divertido. Todos tocamos en vivo y cantar en vivo, así que es divertido.

PR: Cuéntame algo de Drake Bell que los fans no lo sepa.

DB: No lo sé. Soy soltero.

PR: Apuesto a que muchos fans se mantendrán con eso

DB: Bueno, me gusta mucho jugar a los bolos. Supongo que no tengo nada interesante.