The Fair

Estado Fairgrounds (WSYR-TV) - La Estrella de televisión y músico de rock / cantautor Drake Bell será uno de los tres intérpretes destinados a los niños y adolescentes programado la tarde libre para tocar conciertos en la próxima Feria del Estado de Nueva York.

Drew Seeley, un joven actor, cantante y compositor, y Jordan Pruitt, una cantante pop adolescente que ha recorrido los Jonas Brothers y las Cheetah Girls, también se realizará.

Bell, la estrella de la red de accesos Nickelodeon "Drake & Josh" y "The Amanda Show", traerá su espectáculo a la Corte en Chevy 2 p.m. Lunes, 7 de septiembre, durante el último día de la Feria Estatal.

Seeley, que gira con la versión concierto de "High School Musical" y protagonizada frente a Selena Gomez en el año pasado entre los orientados a la película "Otra historia de Cenicienta", llevará a cabo en 2 p.m. Sábado, 5 de septiembre.

Pruitt, de 18 años de edad, artista intérprete o ejecutante que ha tenido cuatro singles hit de la revista Billboard de éxitos, se llevará a la etapa a 2 pm Sábado, 29 de agosto.

Los conciertos son parte de un formato ampliado en la Feria del Chevy Tribunal lugar, donde dos diferentes actos se presentarán cada día, duplicando el número de artistas disponible del 12 al 24.

La Feria se desarrollará desde el 27 de agosto a través de 7 de septiembre; los billetes son de $ 6 por adelantado o $ 10 en la puerta. Niños menores de 12 años son gratis.