Drake: Más atraido por la música

creditos: drake bell fans perú


La mayoría de los fans Drake Bell podrían ser demasiado jóvenes para conducir, pero culpemos más a su estrellato en Nickelodeon que a su música.

El actor, músico y comediante de 23 años puso a las señoras, hombres y niños a su show "Drake & Josh" y se presentará a las 6 pm el miércoles en el Cape Cod Melody Carpa en Hyannis.

Bell, que, a pesar de su juventud, él dice que creció siendo un fanático de los Beatles y Elvis Presley, aprendió a tocar la guitarra con Roger Daltrey (The Who). Daltrey enseñó a Bell, cuando tenía 12 o 13, para participar en la película "Chasing Destino", una comedia de televisión (2001) en la que cual ambas estrellas participaron.

"Fue increíble", dice Bell, sonaba confundido. "Acababa de estar ahí.. con él ... era un gran tipo, el mejor."

Cuando audicionó para el papel de Walter en la película, Bell sólo había tratado de tocar la batería - y el papel requería la guitarra. Ya un gran fan de Daltrey, conocía al rockero que estaba en la lista del casting, el púber trajo una guitarra para la audición y aparentó tocar ¿Quién es el "Pinball Wizard" - tocaba desafinadamente mientras un CD sonaba de fondo.

Bell dice que la música siempre ha ocupado gran parte de su vida. Comenzó su carrera a la edad de 5 y ha estado en varios programas de televisión - incluyendo "Home Improvement" y "The Amanda Show" - y películas - como "Los tuyos, los míos y los nuestros " y "Supehéroes: La película" -, pero él siempre estaba más en la música, a pesar de estar rodeado de un público que lo apoyaba, estaba menos cerca de su familia.

"Yo no sabía cómo hacerlo", dice Bell acerca de la música. "Traté de tocar por un rato la batería. No había ni un artista a mi alrededor, así que tuve que descubrirlo todo por mi cuenta."

Comenzó con varias bandas pequeñas en su adolescencia, la más memorable es llamada 24 / 7. Fue con ese grupo empezó a escribir y organizar toda su música, la cual sigue hoy en día.

"Tengo suerte de tener un trabajo el cual es mi vida," dice Bell. "Cuando no estoy trabajando, estoy sentado en el piano, trabajando. Es mi trabajo, pero también es mi hobby".


Bell dice que está trabajando en un nuevo disco, y planea refugiarse en su estudio en el Norte de Hollywood y escribir alrededor de unas 150 canciones antes de elegir las mejores 15 para la su lanzamiento.

Bell estará en la Cape Cod Mall, el miércoles a las 2 pm para firmar autógrafos.