Fan llama a la radio por Drake




esta chica llamo a una conocida radio de estados unidos hablando sobre drake, lean lo que puso en su cuenta yotube:
(traducido)

" Esta mañana llamé a la estación de radio más populares en el Área de la Bahía, CA enchufado y Drake Bell de Lemoore, CA 4 de julio concierto.

No pude obtener la mayor calidad de sonido, pero aún se puede comprender la mayor parte de lo que digo.

Bill y Marla, los DJs de radio sobre Mezclar 106,5, hablaban de Brad Pitt que habia usado un ascot (parece q es un tipo de corbata o algo por el estilo xD) y preguntó si alguien sabía de quien usaba también ascot y por supuesto que de inmediato llame y hable acerca de Drake Bell y en la marca 2:47 Estoy totalmente conectado Drake's Lemoore , CA 4 de julio de concierto! Yippee! (Cuando dice Bill, "es 57," que quiere decir 7:57 AM)

Una de las cosas que hablé de Drake's ascot fue cuando estuvo en Regis and Kelly y Regis comentó sobre el ascot de drake y que le encanto. Me hubiera gustado haber dicho que eso pasó hace un par de años, haciéndoles saber Drake lo hizo antes de Brad Pitt y Justin Long. Quiero decir que quizá es donde tengo la idea, Hehe.

Más tarde, en el espectáculo que dice la revista GQ es aficionado de la ascot usados adecuadamente, incluyendo diciendo que muestra una cierta valentía, valientes hombres usan sólo ascots. También una encuesta en línea que dice el 72% de las mujeres dicen que el ascot es muy cool! Y luego alguien dice que ascots están disponibles en Meta, Hehe.

En un momento, la marca de 2:35, mi hijo hizo un tonto gritar durante mi grabación de la estación de radio en caso de que se escuche y se pregunta."

  1. Comment by Unknown on 18 de junio de 2009, 8:16  

    Hola de nuevo ,
    ¿Se puede poner el texto original en inglés?
    La traducción está media rara.