Nuevas foto de Harmonies for Haiti


Drake cantando "I wanna hold your hand" Harmonies for Haiti



hermosa canción de los beatles, alli todos los artistas se subieron al escenario, podemos ver a drake aplaudiendo al lado del chico de la guitarra y de la tipa cantando.

Drake Bell SMILE Harmonies for Haiti



buenisima presentación de Drake, ame su look esta buenisimo. Eso si la tipa que subio el video puso "Harmonies for Haiti. I'm pretty sure he was really drunk so the monologue was a little.. weird, but his performances were still good. but he covered Charlie Chaplin. so it's all good. " en español "Armonias para Haiti. Estoy segura que el estaba borracho porque el monologo fue un poco raro, pero su performance fue buena e hizo un cover de Chalie Chaplin, eso esta bien". Ustedes que piensan sobre lo que escribio la tipa que subió el video ?

BLEU ME RESPONDIO EN TWITTER








twitter de Bleu http://www.twitter.com/bleutopia
mi twitter http://www.twitter.com/kikonas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESTOY MUY EMOCIONADA, Bleu em respondio en su twitter ! :D:D:D:D ayeer !!!!!!
es que Bleu puso en su foto de perfil de twitter una foto de él y Drake leyendo la parte postearior de su guitarra y yo le escribi "oh gracias bleu, soy una fan de drake bell, esa foto es de cuando cantaron "two of us" ?" y el me respondió "si a @kikonas , es de cuando cantamos Two Of Us" :D:D

Harmonies For Haiti todo un exito !


Como deben saber, Drake Bell participó en Harmonies For Haiti, un evento organizado por la actriz de la serie disney JONAS, Chelsea Staub. Y según comentarios de gente que asistió al evento, fue todo un éxito.