Thirst Project PSA

Entrevista Drakecentral a Drake Bell



the new Gibson Reverse Flying


"El cantante y estrella de Nickelodeon, Drake y Josh, Drake Bell no pudo evitar la demo de la Gibson Reverse Flying V, en un rincón tranquilo y agradable." - Gibson Life & Style

Quién es Nick Prugo?



Nick Prugo (derecha), es quien los policías creen que fue él que robos en casas de celebridades como Lindsay Lohan y Gemma Atkinson, fue visto la semana pasada con la estrella de Nickelodeon Drake Bell (izquierda) y Playboy Cyber Girl Tess Taylor (Hot Chick).

Tess nos dice: "He conocido a Nick por muchos años, pero he decidido alejarme después de su reciente incidente. Realmente no estoy de acuerdo con sus decisiones o la gente con la que se ha rodeado. Drake Bell y yo estábamos en el Roosevelt cuando por casualidad con el interior estaba Nick. Esa imagen de nosotros tres fue tomado cuando Drake y yo salíamos, y es bastante obvio Nick nos siguió para hacerse una foto. Estoy avergonzada de haber sido alguna vez a su amigo. "

Drake dice, "me presentaron a Nick Prugo hace un tiempo con mis amigos. Después nos reunimos he hablado con él en diferentes ocasiones, y ha hido incluso a mi casa un par . A veces cuando la gente ha venido a mi casa he sido cuidadoso de lo que pueden hacer. Con Nick nunca sentí que tenía que tener cuidado de él, pero definitivamente voy a tener cuidado ahora.

drake te dice: HAS TU TAREA

Premios MTV




Teddy's NightClub Fotos







Teddy's NightClub

Rock the Fall Festival









Rock the Fall Festival



aca les dejo un video de dos chicas que viajaron al rock the fall festival para ver a Drake Bell. También estuvo presente en el escenario el grupo Honor Society

search con Drake


Drake Bell en su ultimo tweet del dia de hoy dijo que entren a SearchWithDrake.com que podran descargar el nuevo toolbar para tu navegador para que puedas acceder a noticias, shopping, temperatura y hasta links oficiales de Drake, como Twitter, Youtube, MySpace tambien otra seccion de fansite y Street Team, tambien van a poder buscar y ganar cosas, como cds, singles como "Found a Way" y entre otros, hace click en la siguiente imagen pero en otra pestaña para poder ingresar.

Entrevista Pocono Record




Drake Bell es una conocida estrella tras su papel de Drake Parker en la serie de Nickelodeon , "Drake y Josh." También es bien conocido por su música. Después de perder su vuelo desde California hasta Pennsylvania el viernes por la noche y, finalmente, llegar la mañana del sábado, Bell tenía un minutos para charlar con el Registro de Pocono antes de su actuación en "Rock the Fall".

Pocono Record: ¿Cuándo comenzó la música para usted?
Drake Bell: Comencé a tocar la guitarra y escribir música cuando tenía 12 años de edad.

PR: Así que la música llegó antes de "Drake y Josh?"

DB: Sí, yo estaba haciendo música primero. Luego fue arrojado en el programa de Amanda Bynes 'de Nickelodeon, y que dio pie a "Drake y Josh."
PR: ¿Cuál es la mirada de futuro, como "Drake y Josh?"

DB: No hay más episodios nuevos. No volveremos, pero la cosa acabó de la Navidad del año pasado. Nickelodeon ya vino a nosotros nos preguntó si estaríamos interesado en hacer una película de Navidad. Pero nunca digas nunca. Esa oportunidad podría presentarse de nuevo. Nunca se sabe.

PR: Alguna nueva música en la que este trabajando?

DB: Estamos trabajando en un nuevo registro y es de esperar una gira el próximo año. No estoy seguro de una fecha todavía, pero espero que a principios del año próximo.

PR: ¿Cuál es la mejor parte de tocar en festivales como "Rock de la caída?"

DB: Me gusta poder ser parte de un show con otras bandas, y tienen los diferentes públicos distintos de lo que acabo de señalar, se unen.

PR: Cuéntame un poco sobre tu desempeño en el escenario.

PP: Espero que sea lleno de energía, si puedo dormir un poco. Es realmente divertido rock 'n' roll. Es un espectáculo divertido. Todos tocamos en vivo y cantar en vivo, así que es divertido.

PR: Cuéntame algo de Drake Bell que los fans no lo sepa.

DB: No lo sé. Soy soltero.

PR: Apuesto a que muchos fans se mantendrán con eso

DB: Bueno, me gusta mucho jugar a los bolos. Supongo que no tengo nada interesante.

canción "Modern Times" en un nuevo comercial

creditos a drake central

Drake Bell v/s chicos de disney

Bueno.. en las noticias anteriores me equivoque en el nombre de la ciudad.. era BRUNEI , no Brunie.. gracias a Klaudix por informarnos. Y bueno, esta noti es acerca de las cosas publicadas por drake en su twitter que han causado cierta polémica acerca de los chicos disney. Hace algunos meses Drake habló sobre la diferencia entre su música y la de miley cyrus, donde criticó a la estrella de disney por ser "una artista fabricada", eso demuestra no mucho cariño con los chicos disney pero sin embargo hace unos días drake asistió al cumpleaños de Chelsea, quien actua en la serie Jonas en Disney. Por lo que podemos insinuar que los dichos de Drake no van dirigidos a todas las estrellas de disney. Qué opinan ustedes sobre el tema?

créditos de la siguiente noticia a : blog de la tele
Tal parece que Drake Bell sigue aun con sus observaciones al éxito de algunas estrellas de Disney, como Miley Cyrus. La EX mega estrella de Nickelodeon, ex amigo personal de Vanessa Hudgens está volando en estos momentos a Singapur, en el continente asiático, por fines profesionales, pero no ha perdido la oportunidad de echar vuelo sin dar que hablar y para eso ha utilizado su twitter para dejar estos punzantes mensajes.

"Tan contento de salir de esta terrible ciudad de reality stars y niños de goma de mascar de Disney! Recuerden que Hollywood realmente significaba algo?".

"@PlaysWithSqrrls, por desgracia el dinero le ha ganado el verdadero arte".

"@Haha Z_iqanova, me gustaría ser recibido en el aeropuerto!".

"Volando a Singapur, 16 horas y 45 minutos! De Singapur a Brunei! Probablemente aterrizando a las 8 o 9 a.m., el sábado por la mañana!!!".