Video de la llegada de Drake a Brunie

Drake en Brunie








bueno, gracias a drakecentral.org que subió estas fotos de la llegada de drake al aeropuerto de Brunei. No se sabe bien las razones de porque esta allá, algunos dicen que es una fiesta de celebridades o tal vez un desfile de modas.. ustedes que creen ?

Drake en La fiesta de Chelsea



bueno, drake asistio al cumpleaños de Chelsea, quien participa en la serie JONAS como Stella (la chica rubia). También estuvo Nicole Anderson (meise en al serie JONAS) y otras estrellas de disney a exepción de los Jonas brothers y Demi Lovato quienes se encuentran filmando Camp Rock 2

cambios en la página


cometí un error.. y se borro todoo mi diseño anterior.. asi que por lo emnos los siguientes tres días em ocupare en tratar de reestablecer lo que tenía antes

drake bell tour mundial ?

Fotos Twitter


the chalk 4 peace

the Chalk for Peace



aca un video de drake cantando makes me happy en the chalk for peace.. supongo que es la prueba de sonido porque igual se ven como tres personas

Más Fotos the New York State Fair
















Melissa Malone: conoció a si ídolo DRAKE BELL


Melissa Malone ha tenido una mala en la vida.

Nacido / a con síndrome de Down, a los 18 meses fue diagnosticada con dos tipos diferentes de leucemia y los médicos le dieron tres meses de vida.

Una maravilla médica, los 17 años de edad, es ahora una estudiante en Corinto High School se enfrentan a muchos desafíos al igual que como de una válvula de la aorta con fugas a la apnea del sueño severa.

El lunes, sin embargo, algo bueno, finalmente ocurrió, un sueño hecho realidad para ser exactos.

Malone llegó a conocer a su ídolo, cantante y actor Drake Bell, en la Feria de Nueva York en Syracuse.

"Su único deseo en el mundo era estar frente a este chico", dijo la madre de Malone, Lucinda Chandler. "Es tan increíble. Ella es tan feliz. Él le dio la mano, le dio un par de abrazos y le firmó todo lo que tenia- fotos, un CD y su polera de Drake Bell ".

Malone lucían con orgullo la camiseta del primer día del martes de clases, mostrándoselo a todos sus amigos.

"El es tan lindo !", Exclamó.

Cuando tenía 2 años, Melissa ganó un viaje desde la fundación Make-A-Wish Foundation a ver a Mickey Mouse en Disney World en Florida.Sin embargo, la fundación sólo permite un viaje por niño, por lo que Chandler se encargó de asegurarse de que Melissa tuviera la oportunidad de conocer a Bell.

Hace unas semanas, comenzó a ponerse en contacto con autoridades de la feria en el aprendizaje sobre la aparición del cantante en Siracusa. Nadie volvió a ella, así que decidió sólo mostrar y hacer lo mejor de todos modos.

"Había 85.000 personas en la feria el lunes", dijo Chandler. "Cuando llegamos allí, me fui a relaciones con los clientes y trató de explicar la situación de Melissa. Por supuesto, me miraban como si tuviera 10 cabezas. Pero dijo que estaba practicando en el otro extremo de los motivos ".

"Así que pensé, estoy tan cerca, yo no me rindo".

Intentando de nuevo, y Melissa se quedó fuera de una valla de una media hora hasta que uno de los miembros del personal de Bell pasar. Aprovechando el momento, Chandler explicó la historia de Melissa y la persona dijo: "Espera aquí. Veré qué puedo hacer. "

Unos minutos después, regresó y Melissa llegó a conocer a su ídolo. Bell es conocida entre el público joven por su papel en la serie de televisión, "Drake & Josh", co-protagonizada por su amigo, Josh Peck. Su carrera musical va en aumento también.

"La Habitación de Melissa está cubierta con todo tipo de imágenes Drake Bell", dijo Chandler. "Además, ella tiene todas sus películas, CDs y DVDs. Ella estaba enamorada de él durante unos seis años. Estoy tan sorprendida fui capaz de hacer eso por ella. "

Por supuesto, Melissa y su mamá se quedaron para el concierto de Bell el lunes, el principal propósito de su viaje a la Feria del Estado. Cómo llegar a conocerlo personalmente era una ventaja añadida inesperada.

"Yo estaba tan feliz que quería abrazarlo, pero no me atrevía", dijo Chandler, sonriendo. "Mi hija habría estado celosa. Ese es su novio. "

Recientemente, Melissa tenía un tumor removido de su brazo y el 1 de octubre, programada en ella han afectado a extraer las cordales en Saratoga Hospital. "Va a ser doloroso, pero es lo menos grave que jamás haya tenido", dijo Chandler.

Ahora en remisión, no hay una preocupación constante de que la leucemia de Melissa podía volver. Es especialmente grave en su caso, porque se le dio una dosis tan alta como un niño que no está permitido tener más.

Tanto ella como su madre, sin embargo, han aprendido una lección muy importante a través de todas las duras pruebas de Melissa.

"Nunca te rindas", dijo Chandler. "Siempre hay esperanza. Incluso cuando te dicen que su hija tiene tres meses de vida, milagros médicos suceden ".

Fotos the New York State Fair









soundchecking videos







Drake volvió a twitter!

"I'm live on #SayNow and taking calls at 818-641-1603"
"estoy en vivo en SayNow y atendiendo llamadas al 818-641-1603"

"Finally got a new phone back on Twitter!"
"finalmente tengo un nuevo celular y volví a twitter"