rookies-editions

todos los creditos a rookies-editions por este boton tan genial http://i31.tinypic.com/29wyuq.gif:) que lo podran apreciar al costado derecho del blog. Ingresen al sitio! es muy bueno, hacen blend, banners y botones gratis siempre que sigas las reglas. CHEQUEALO

http://rookies-editions.blogspot.com/

Drake el siguiente JB ?


hola a todos.. bueno los creditos a drakebellfansperu.
Resulta que a drake le hicieron una pregunta ¿serás el siguiente Jonas Brother? y el respondió Si , correcto. Bueno como todos sabemos TMZ es el sitio de chismes del cual menos debemos confiar, ese fue el primer sitio en confirmar la muerte de Michael Jackson y dias después decir que seguía vivo (?) entonces en sitios como ese uno nunca sabe cual noticia es real y cual no. Aunque yo creo que esta noticia es real, porque desde mi punto de vista creo que drake respondio que si diciendo que será como los JB en el sentido de "famoso" o "el chico q todos adoran" porque musicalmente no tienen mucho parecido (aunque personalmente a mi si me gustan los JB)

Hagamos que DRAKE sea un Trendic Topic en Twitter


solo ingresa a tu twitter y coloca #drakebell

Drake: Nueva Novia?






Muuuuy feliz se lo ve paseando a drake bell junto a su perro y una chica.. aparentemente su novia, aun no sabemos mucho sobre ella.

Power of Youth







en la previa de los Teen Choice Awards ! drake cada dia mas guapo

Drake Bell canta Centerpiece de Suzi Moonbeam

Dos Nuevas Fechas

09/07/09 New York State Fair - Syracuse, NY
10/10/09 Rock The Fall - Blue Mountain, PA

_____________________________________________
he leido sus comentarios en la parted el costado del blog y al parecer un sitio entendio que yo cree la campaña. Antes de juzgarme lean bien. Yo no cree la campaña, solo INFORME de lo que me llegó a través de youtube, en l oque consistia esta campaña y las fotos que la chica q inicio esto subio a su cuenta youtube

Drake Bell : Nuevo talento Adolescente



fuente: blog de la tele
La sección de entretenimiento de MSN (Microsoft Network), ha elaborado una propuesta de los llamados nuevos talentos de la industria musical, destinados a superar y/o llenar el vacío que eventualmente dejen los mostruos del negocio como Britney Spears, Beyonce o Madonna.